The past is a foreign country. They do things differently there.

viernes, julio 4

Así es el Baba Cool

Muy bien... acá hay unas fotos para que conozcan dónde trabajo:

Esta es la terraza. Justo en la playa. Por ahí ando corriendo con la charola llena en una mano y libros en otra (es en libros viejitos en donde se entrega la cuenta, en lugar de canastita o cualquier otra cosa). No se si alcanzan a ver las farolitas en las mesas con velitas que le dan un toque muy romántico a la noche playera.

Este es el local por dentro. Al fondo hay unas hamacas individuales, las ven? La verdad es que poca gente suele estar adentro, obvio es más lindo estar en la terraza viendo el mar.

Y esta es la barra. A la derecha está Fermín (Fermín ellos, ellos Fermín. Mucho gusto) con una caña en la mano para brindar por México. Al centro está Suso (Suso ellos, ellos Suso. Mucho gusto). No había hablado antes de él (no se por qué, se me pasó), pero Suso fue la priemra persona que conocí del trabajo (sin contar a Fermín). Él estaba en la barra cuando llegué con mi currículum. Es de Avión, un pueblo gallego (de donde es Facundo, el que facundeó [demasiado local como para explicarlo al que no sabe de qué hablo]... sólo como dato cultural), así que lo siento casi como familia. De vez en cuando nos soltamos alguna palabra en gallego y me divierto mucho con él. Hoy andaba yo medio sensible (qué raro) y le dije que lo quería... se sacó de onda, pero sonrió bonito y me dijo que él también... y yo sonreí bonito :D... qué bonito es sonreir. Ah!... la de la izquierda soy yo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué chingón está.Ya quiero ir. Qué feliz te ves. Qué feliz me hace eso. Te extraño mana. Pero me da gusto oye y el que sale junto a ti no está de mal ver. Te quiero

Carina Alfonso dijo...

Que bueno verte con esa sonrisota y además junto al mar, el mar hace eso, y el sol, y el viento de playa.
Saludos a lorenzo, aca sigue casi todas las mañana entre la nube blanca.
Besos!