The past is a foreign country. They do things differently there.

jueves, julio 17

Catalina llena

Mery me dijo que en luna llena tendemos a ponernos sentimentales y externamos con más facilidad nuestras emociones. Hoy he hablado demasiado gracias a Catalina redonda. Me he quejado como la mejor quejicas del planeta y me he conmovido por unos clientes fraceses que me actuaban todo lo que pretendían comunicarme (yo entendía perfecto lo que querían desde que me hablaban en francés [todo mundo me llama para pedirme más o menos lo mismo: una caña, un cenicero, la cuenta…], pero ponía cara de incertidumbre para que me actuaran más, jijiji) y que al final me dieron la propina en la mano… casi nadie hace eso. Me conmuevo tan fácilmente y me siento (del verbo ofender) de igual forma… Trato de mantenerme centrada en mi autovaloración y no en lo que viene de afuera, pero siempre me gana la emoción… muy chafa eso… tengo corazón de pollo y por cualquier cosa se me llenan los ojos de suspiros...

No hay comentarios: