The past is a foreign country. They do things differently there.

miércoles, julio 16

A dos metros de altura...

... se duerme bien. Sobre todo si la ventana queda por debajo del colchón (así el sol no te despierta temprano). Tres horas nos tomó armar la cama que convirtió a mi cuarto sin chiste en un ejemplo de maximización de espacios, en donde puedo tener tres espacios en uno: cuarto, estudio y capilla. Todos con una separación perfectamente clara. Antes ya habíamos (o mas bien, Pau había… mi función fue meramente la de apoyo moral) pintado la habitación (maldición! empiezo a hablar como ellos…)… perdón, el cuarto. Y blanco espuma de capuchino (como las nubes de Barcelona) quedó. Falta arreglar algunos detalles, como pedazos de papel tapiz que se están cayendo, cambiar la lámpara… mínimas cuestiones que no merman ni un poquito el agradecimiento tan enorme que tengo al tener una habitación (mierda!)… un cuarto tan enorme. Pau es un ángel, como los ángeles que se quedaron en México resguardando mi capilla. Se emociona cada vez que hace algo por mí. Ayer que comprábamos (compraba él, yo en mi función…) la pintura parecía un niño, brincaba de alegría por el trabajal que nos esperaba, je… y yo reía… tratando de emocionarme también. Vivo con un niño atrapado en un cuerpo de grande…
Entre las cosas bizarras que suceden en mi vida (Dios mío, qué vida tan bizarra he tenido…) pasa que cada miércoles viene Mary ("Meri" pa' los cuates) a limpiar el departamento. Meri es argentina (pa' variar) y es un amor (pa' variar). Cómo será de sabio el Universo que Meri es Master Reki… y todo lo parecido a eso… vamos, Iluminati hasta allá. Me dijo que hasta había limpiado energéticamente mi cuarto cuando yo llegué, ja. Hoy nos echamos una buena plática sobre la información que tenemos en común y ya quedamos que la próxima semana me dará Reiki. Qué emoción!
Coincidencias o sincronías… qué importa…! finalmente existen incidentes que salpimientan (bendito sea el Universo) cada día, si lo sabemos ver así.

No hay comentarios: