"La buena lectura eleva la vivración de tu energía, te relaciona con ese Ser que hay en Tu Interior, ese que denominamos El Maestro del Corazón; esa chispa de Luz Divina que hay en ti y en todo ser humano. Puedes llamarlo como quieras, Ser Superior, Ángel de la Guarda, intuición, Super Yo...
Todo lo que leas llega a tu mente influenciándola de alguna manera. ¿Cómo podrías discriminar si no adquieres conocimientos?. Cómo podrás aprender lo nuevo si te detienes leyendo siempre lo mismo; cómo podrás acrecentar tus conocimientos si no alimentas tu cerebro con sabiduría. A veces, al leer algo nuevo, tu mente parece no entender. Nunca pienses que es difícil para ti, vuelve a leer, y como ese conocimiento ya abrió su lugar, tu segundo intento dará sus frutos y, casi sin darte cuenta, te encontrarás en medio de una conversación diciendo aquello que cuando leíste te pareció no haber entendido.
¿Acaso piensas que un médico sabía medicina cuando empezó a estudiar, o un abogado conocía ya las leyes? Por supuesto, es imprescindible saber qué queremos y dedicarnos con Amor a conseguirlo. Y qué mejor para nosotros y para quienes nos rodean, para el mundo, que cada persona quiera ser mejor un poquito todos los días. Beneficia a todos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario