The past is a foreign country. They do things differently there.

lunes, junio 22

6. Poner BUENA VOLUNTAD.

"Y esto es exactamente tal cual lo ves escrito, con mayúsculas. La solución a todos los problemas, a todos los estudios, a todas las situaciones tanto económicas como emocionales, mentales, físicas, etc., se basa en la BUENA VOLUNTAD.

Y es tan importante que cualquier acto de mala voluntad, al igual que la auto-conmiseración, consume la energía de la alegría, causando angustias y dolor que se traducen en enfermedades psíquicas o físicas. Todo, absolutamente todo, puede entenderse y solucionarse si aportamos desde nuestro corazón y con muchas ganas la energía de la BUENA VOLUNTAD.

“La BUENA VOLUNTAD es la expresión mas simple del verdadero amor y lo que se comprende mas fácilmente. El empleo de la BUENA VOLUNTAD respecto a los problemas que la humanidad debe enfrentar, libera la inteligencia para la acción constructiva; donde hay BUENA VOLUNTAD se derriban las barreras de la separación y de la incomprensión.”

Si agregamos que sólo la BUENA VOLUNTAD puede salvarnos en medio de cualquier tormenta, notaremos lo fundamental que es en nuestra vida cotidiana.

Las guerras son el reflejo de nuestras discusiones diarias. La cantidad de sangre del reino animal que cae por la mano del hombre es igual a la que debe caer de parte del hombre en la batalla. Es la ecuación por medio de la cual la naturaleza se equilibra sola. Podríamos terminar con las guerras de un día para el otro si el conocimiento se divulgara y pusiéramos toda nuestra BUENA VOLUNTAD."

1 comentario:

miguel dijo...

la verdad me necanta leer cosas con fundamentos como la que escribis vos. no me gustan los blog con poesias . tu blog me deslumbro te voy a seguir ,si te interesa pasa por mi blog e intercambiamos comentarios y enlaces , si? chau un beso y hasta pronto