The past is a foreign country. They do things differently there.

domingo, junio 21

5. No te limites económicamente.

"Cuando piensas que un curso o un libro es caro, en realidad sólo estás limitándote a ti mismo porque no vas a llevarte absolutamente nada de todo lo material que obtengas, y sí van a ir contigo todos tus logros, tus conocimientos, todo tu aprendizaje, todo lo que hayas dado, y el escalón espiritual que hayas subido que es como haber aprobado un grado en la escuela que no tendrás que repetir.

Esto no significa que no debas tener tu casa, auto y todo lo que necesites, sino por el contrario, que no te limites económicamente en nada; tampoco desperdicies los regalos de la Madre Tierra en un consumismo estúpido y enfermizo.

El valor de las cosas materiales depende exclusivamente de la persona, basta con darse cuenta que un diamante no es mas que una piedra, que un tapado de visón se apolilla igual que un pullover barato, que el auto mas caro conduce a las personas igual que el mas económico y que se desgasta lo mismo, que el traje que hoy es moda, mañana es antiguo, etc.etc.

“Una turista occidental contemplaba, llena de admiración, el collar de una nativa.
¿De qué está hecho?, le preguntó.
De dientes de caimán, Señora, respondió la nativa.
¡Ah, ya!. Supongo que los dientes de caimán tendrán para ustedes el mismo valor que para nosotros tienen las perlas...
¡En absoluto! Una ostra puede abrirla cualquiera.”

“Busca el Reino de los Cielos, y el resto se te dará por añadidura”

Bien, ¿cómo esperas buscarlo?. El Cielo no se encuentra en ningún lugar físico adonde debes conducirte. Está mas cerca de ti que tus manos y tus pies. O sea que debes adquirir los conocimientos para relacionarte con ese mundo hermoso que tienes dentro de tu corazón.

Leer libros espirituales, instruirte, crecer, trabajar en grupo, dar, meditar, son parte fundamental del hermoso camino que lleva al centro de Tu Corazón.

No pierdas ni un segundo. No sabes cuando ya será tarde.

Tu mejor regalo para ti, es encontrarte con el Ser hermoso que realmente eres, ¡Ese es tu Cielo!"

No hay comentarios: