The past is a foreign country. They do things differently there.

jueves, junio 19

"You got me begging you for mercy...

...why won't you release me", canta Daffy por todas partes. El hábito de silbar su tonada se me ha instalado como vicio veraniego (siendo que "el silbido" es uno de los dos sonidos que no soporto) (palmas, el otro) mientras recorro (perdida) las calles de Barcelona. Con mi mochila roja para todos lados, voy repartiendo currículums aquí y allá, en los lugares que me parecen interesantes. Bares lindos, tiendas “Illuminati”… hablando siempre con el encargado tratando de ser simpática (cosa que a la fuerza no me sale tan bien). Hoy me topé con un tipo que se graduó en la misma generación que yo, en el mismo Tec. Recuerdo haberlo visto por Borregos. Resultó ser una pésima influencia para mi día. Ese tipejo mexicano con un poco de poder me basureó y sermoneó de una forma que me dejó completamente speechless. Qué coraje no haberle contestado nada y ver como sus palabras se estrellaban en mi frente con cara de idiota (yo con cara de idiota) (bueno, él también un poco). No vale la pena que recree el acontecimiento porque sería darle más importancia de la que le he dado ya (que ha sido bastante). Pero el incidente me hace cuestionarme sobre todo… mi forma de pensar, de actuar… fue de verdad una estupidez, pero eso hace más grave el asunto. Me siento tan perdida. Con un rompecabezas de miles de piezas en frente… todas del mismo color (o sea que ni idea por dónde empezar). Se que en el momento que logre relajarme y disfrutar el proceso todo va a fluir, pero mientras logro que eso suceda… ¡Dios!... me cuesta… soy una niña… todo mal… y la edad me pesa tanto...
La falta de quesadillas y picante ha ido cambiando poco a poco mi olor. Ahora huelo a española… que se baña diario, ¿ok? Sucumbí a la tentación de la Nocilla (para mi gente de Latinoamérica: algo así como Nutella, crema de cacao con avellanas) y todos los días la meriendo con pan y un jugo (o zumo) de melocotón y uva (de la verde). Descubrí los boquerones y ahora forman parte de mi dieta habitual, junto con el pan con tomate.
Hace un calor endemoniado y la gente sigue diciendo que cuando llegue el sol habrá mucho trabajo… no se cuantos grados Celsius faltan para eso, pero corro el riesgo de derretirme antes de que suceda. Lorenzo anda muy encendido.

1 comentario:

Encarnación Perez Pascual dijo...

Eres mas fuerte de lo que crees, no permitas que personas ignorantes e engreídas tengan poder sobre ti, recuerda....tú le das ese poder.
Eres valiente y muy capaz, ten un poco de paciencia y todo vendrá , apenas empiezas a buscar, hay que darle un poco de tiempo y si insistes verás que logras tus propósitos.
Tu vales mucho, mucho, mucho, entonces.........¡¡¡¡¡¡ARRIBA Y ADELANTE!!!!!