The past is a foreign country. They do things differently there.

martes, julio 27

29. Medita.

"Si quieres relacionarte con tu Maestro Interior, busca el camino de la lectura espiritual y la Meditación.
Cuando empiezas a preguntarte quién eres, por qué estas aquí, porqué te sucede tal o cual cosa, estas buscando respuestas mas profundas y es entonces cuando empiezas a leer libros también de otro nivel, mas profundos. Cuando lo haces, tu Maestro Interior, en meditación, es quien guía tus pasos hacia el conocimiento que ya estas preparado para entender, y observarás que al releer el mismo libro, te encontrarás con enseñanzas que no habías visto antes. Es por eso que es necesario que seas tu quien adquiera tus libros y que los conserves, porque ellos tendrán tu vibración y la de Tu Maestro. Además, siempre debes consultarlos y hallarás de alguna manera sus respuestas, al menos hasta que tu canal intuitivo esté tan despejado que puedas relacionarte con El de otra manera. A la vez, debes hacer meditación. Tu Guía Interior está en meditación y esta es la forma de relacionarte con él. Se consciente de que no ocurre de un día para otro, debes ser perseverante en tu trabajo.
La meditación genera Energía, abre las puertas de la Sabiduría, es individual y grupal, y ambas se necesitan en éste proceso. La meditación no sólo tiene efectos internos, sino también externos; te irás convirtiendo en una persona alegre, capacitado para tu trabajo diario. Agudiza el poder de observación, aumenta el control sobre el cuerpo, te vuelve mas preciso, tu juicio es mas recto, carga tu cuerpo de magnetismo con energía espiritual, lo regenera, lo vuelve mas joven, purifica y agudiza la mente, y el corazón encuentra paz."


http://www.flickr.com/photos/spiritmama/2984511228/

3 comentarios:

juan dijo...

tomo este post como un regalo que haces al mundo..

Gracias!

La Currello dijo...

Juan,

Debo aclarar que estos puntos que he ido poniendo en el blog, los requisitos para hacer tu mundo mejor, son extraídos -y ligeramente retocados- de un documento escrito por Mónica Barbagallo, El Camino Hacia Tu Angel Solar. Si lo buscas por Internet, puedes descargarlo completo y sin costo. Gracias por tus comentarios :)

juan dijo...

gracias a tí, así lo haré!